fbpx
El POY Latam apoya a la comunidad de periodistas visuales de Iberoamérica con la celebración del concurso bianual más prestigioso en fotografía, multimedia y libros. Desde el inicio del POY Latam en el año 2011, los concursos han creado una plataforma internacional para el  trabajo más destacado realizado en la región y para conectar a los periodistas con medios de gran relevancia.

Tú eres importante para el futuro del POY Latam

La misión del POY Latam es ofrecer un concurso de calidad mundial totalmente gratuito para los peridoistas de Iberoamérica. Docenas de talentosos profesionales de todo el mundo han donado su tiempo y conocimiento para hacer posible el concurso, y hemos contado con el apoyo decidido de fundaciones, entidades privadas, públicas y estatales que han contribuido con  los recursos necesarios para hacer posible este proyecto.  El financiamiento externo es esencial para la sobrevivencia del POY Latam.

Los beneficios de ser nuestro auspiciante

Consideramos que todas las personas e instituciones involucradas son parte del equipo del POY Latam. Los miembros de este equipo son nombrados en toda nuestra comunicación, incluidos las exposiciones, los folletos, las entrevistas y todo el material promocional. Consideramos que cada concurso es un esfuerzo de colaboración en beneficio de los periodistas visuales de la región. Su decisión de auspiciarnos marca la diferencia.