Puertas adentro, o el mundo que pasa a través de la ventana

Puertas adentro, o el mundo que pasa a través de la ventana

Mateus Sá retrata la vida diaria de la su familia durante los días de confinamiento. Los eventos que pasan por la ventana del coche durante los viajes de ida y vuelta a los supermercados, farmacias, así como los encuentros sociales y de salud.
Mi hija, mi cámara y yo.

Mi hija, mi cámara y yo.

Con estas fotos que mi hija y yo hemos hecho, recordaremos esos días en los que sólo decíamos “paciencia”, en los que todos éramos iguales y transitábamos la misma locura, con mayor o menor privilegio o ventaja. Con mayor o menor suerte. Todas locas en un mundo loco.
Primavera del 2020

Primavera del 2020

Transitamos sin destino día tras día hasta que el instinto de supervivencia nos recordó quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde pretendemos ir. Fue justo en este punto donde la tragedia se pudo transformar en luz, en amor.
100 días de soledad

100 días de soledad

Mis hijes de 8 y 5 años llevan su aislamiento con constantes altibajos, vaivenes emocionales, temores, euforia y contradicciones. En el fondo, viven el aislamiento como viven la vida cada día, pero sin el contacto con otres, insumo fundamental para la felicidad.
Más Artículos